El Betis cierra su primer fichaje para la 2023/2024

El conjunto verdiblanco comienza a planificar la próxima temporada con un movimiento clave en el mercado

Miguel Angel de Miguel Casas | 26 Apr 2023 | 10.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Betis cierra su primer fichaje para la 2023/2024
El Betis cierra su primer fichaje para la 2023/2024

Con la marcha confirmada de Antonio Cordón de la dirección deportiva, el Real Betis lleva tiempo buscando las mejores opciones para encontrar cuanto antes un sustituto de garantías que se haga cargo de la parcela de los fichajes en el conjunto verdiblanco, habiendo encontrado el candidato perfecto en la figura de todo un experto como Ramón Planes, que será oficializado en su cargo a lo largo del día de hoy.

El que fuera director deportivo de equipos como Getafe o Fútbol Club Barcelona aterrizará en el Benito Villamarín este verano para encargarse personalmente de la planificación deportiva del conjunto que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini con vistas a una 2023-2024 en la que el objetivo principal no es otro más que intentar dar por fin ese salto de calidad que permita al Betis pelear por los puestos que dan acceso a la fase de grupos de la Champions League.

Experiencia más que contrastada

Con el fichaje de Ramón Planes, el Betis pasará a tener en nómina un director deportivo que a lo largo de su trayectoria ha demostrado tener una gran capacidad a la hora de atraer a nuevos futbolistas a los equipos por los que ha pasado, siendo esa la principal baza que buscaría jugar el conjunto verdiblanco para intentar reforzar su plantilla lo máximo posible, teniendo en cuenta eso sí las dificultades económicas que está atravesando en los últimos tiempos, siendo por tanto una tarea más que complicada para un Planes que veremos qué es capaz de hacer en el mercado a partir del 1 de julio.