El Betis busca maneras para deshacerse de Borja Iglesias

El delantero gallego no está ofreciendo el rendimiento que esperaban y estarían dispuestos a escuchar propuestas por él

El Betis busca maneras para deshacerse de Borja Iglesias / Elintra.com El Betis busca maneras para deshacerse de Borja Iglesias / Elintra.com

El Real Betis Balompié, como todos los clubes, está pasando por una grave crisis económica por culpa de la pandemia ocasionada por el Coronavirus y en vistas de que el mercado no se mueve, estarían buscando formas distintas de poder ingresar dinero. Una de las fórmulas que se están barajando es la cesión de Borja Iglesias, un futbolista que no está ofreciendo el nivel que prometía en el Espanyol hace dos temporadas y que actualmente es uno de los jugadores con el salario más alto de la plantilla.

En las últimas horas gana peso una posible cesión para Borja Iglesias, que liberaría muchísimo dinero al ser uno de los que más cobran del Betis y además, podrían ingresar algún que otro millón de euros para aliviar todavía más las cuentas del club, tal y como desvela el diario ABC. Además esto podría servir para que Borja recobre la confianza en sí mismo y poder reconducir su carrera deportiva, que va en picado desde que firmó por los verdiblancos dado que según 'Transfermartk' su valor de mercado ha caído hasta los 8 millones de euros.

-Uno de los fichajes más caros de la historia del Benito Villamarín

El delantero gallego llegó en verano de 2019 y fue uno de los fichajes del Betis que más ilusión levantó en la afición verdiblanca ya que venía de hacer una temporada impresionante en el Espanyol. Lamentablemente, a ese jugador no se le ha visto en ningún momento y eso que empezó siendo titular con Rubi en el banquillo. Hoy en día, para Manuel Pellegrini es la tercera opción para la delantera y por este motivo no dolería mucho su marcha, de hecho, aliviaría las cuentas y es la opción más viable para tratar de recuperar algo de los 28 millones de euros que costó.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes