El Betis busca entrenador

Técnicos como Marcelino García y Quique Setién tienen libertad para firmar por cualquier equipo, aunque la nómina es mucho más amplia

El Real Betis, 14º clasificado de la Liga, vive un momento tenso a nivel social. Las sonoras protestas de la afición del Benito Villamarín en el reciente partido contra el Villarreal reflejan su descontento con un proyecto basado en promesas más que en realidades.

Pese a que Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis, confirmó públicamente la continuidad de Víctor Sánchez como entrenador del equipo la próxima temporada, la crispación y los malos resultados crean incertidumbre. Incluso, un sector de la afición bética reclamó la dimisión de Víctor durante el citado encuentro de Liga.

Según ha adelantado la emisora de la Cadena Ser en Sevilla, los dirigentes del club verdiblanco ya rastrean el mercado en busca de un técnico que pueda sustituir a Víctor la próxima temporada. Actualmente, entrenadores como Marcelino García y Quique Setién tienen libertad para firmar por cualquier equipo, aunque la nómina de técnicos libres es mucho más amplia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes