El Betis bloquea la salida de Tello

El extremo apenas juega pero no le facilitarán la salida

Héctor Andreu | 14 Jan 2020 | 19.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Betis bloquea la salida de Tello / Elcorreoweb.es
El Betis bloquea la salida de Tello / Elcorreoweb.es

El Espanyol sigue teniendo entre sus preferencias firmar un nuevo extremo diestro para mejorar su ataque en esta segunda parte de la temporada, uno de los nombres que más había sonado en las últimas semanas era el de Cristian Tello, pero finalmente tendrá que cambiar de objetivo puesto que el Real Betis Balompié no va a facilitar su salida. El futbolista catalán ha perdido mucho protagonismo esta temporada bajo las órdenes de Rubi, pero el propio técnico ha rechazado su posible salida en este mercado.

Tras intentarlo con Jony y Castillejo, el tercer jugador por el que se interesó la dirección deportiva de Rufete fue Cristian Tello, pero, tal y como cuenta 'FutbolFantasy', Rubi se mostró reacio ante su posible marcha y comunicó al club que no quería desprenderse del jugador ante la posibilidad de perder a Lainez un mes por el preolímpico. Tras conocer la negativa del Betis, el Espanyol sigue rastreando el mercado en busca de un extremo que le de un buen salto de calidad a su ataque y que pueda asociarse bien con su nuevo fichaje estrella, Raúl de Tomás.

Ante esta situación, el equipo perico ha preguntado al Athletic si está dispuesto a dejar salir cedido a Ibai Gómez hasta final de temporada, otro de los jugadores que conoce Abelardo. En principio será complicado que Ibai salga del Athletic, pero el Espanyol sigue probando suerte.

Tello estaría dispuesto a cambiar de aires en busca de recuperar sensaciones sobre el terreno de juego, el Espanyol era una gran oportunidad para él ya que tiene pasado en el equipo blanquiazul y sabe perfectamente que Abelardo contaría con él, pero lo cierto es que esta posibilidad se ha esfumado con las últimas declaraciones de Rubi.