El Besiktas viene a por una estrella del Cádiz

El conjunto otomano quiere volver a hacer con Álvaro Negredo

"El Besiktas viene a por una estrella del Cádiz./ Foto: Diario AS" "El Besiktas viene a por una estrella del Cádiz./ Foto: Diario AS"

El Besiktas turco vuelve a la carga por Álvaro Negredo. El futbolista español está desempeñando una gran labor en el Cádiz bajo las órdenes de Álvaro Cervera y eso no ha pasado desapercibido para un equipo que necesita de un delantero de referencia la próxima temporada.

Negredo ya perteneció al equipo otomano en la temporada 2017/2018 en la que anotó 15 goles en 45 partidos. Sin embargo, la oferta el verano de ese mismo año procedente del Al Nasr Dubai le hizo cambiar de ideas con respecto a su continuidad en el equipo turco.

Por ello, a pesar de tener 35 años, el delantero español sigue demostrando que le queda cuerda para rato y el Besiktas quiere volver a convencerle de que se una por dos temporadas tras la finalización de esta campaña. Una incorporación que no le saldría demasiado cara al conjunto otomano, ya que negredo está tasado en 2 millones de euros.

El reinado de Turquía

El objetivo del Besiktas es reforzar el equipo lo máximo posible, ya que sus máximos rivales, Fenerbache y Galatasaray, están haciendo importantes incorporaciones y muchos de los rumores en este mercado invernal circulan alrededor de ellos.

Veremos hasta qué punto es capaz de estirar la cuerda el equipo otomano que no se encontraba el mejor situación económica el verano pasado, pero hará lo imposible por mantenerse a la altura de sus máximos competidores en Turquía.

Últimas noticias

Comentarios recientes