El Besiktas ofrece 7 'kilos' por Mathieu

El equipo campeón de la liga turca se ha fijado en Jeremy Mathieu y ha lanzado una oferta por él

Pilar López | 16 Jul 2016 | 12.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Besiktas JK, vigente campeón de la Super Lig, quiere seguir por la buena senda en la liga turca y rendir tanto como sea posible en la Champions League. Por ello, el conjunto turco se ha fijado en uno de los jugadores del FC Barcelona: Jeremy Mathieu.

Según NTVSpor, el equipo turco ha hecho una oferta por el central francés de 32 años, que se encuentra recuperándose tras la extracción del menisco que decidió hacerse el pasado mes de marzo.

El Besiktas ha hecho una oferta formal de 7 millones de euros por Mathieu, que tiene contrato hasta 2018. El Barça lo compró hace dos temporadas por 20 millones, pero no es una pieza imprescindible tras la llegada de Umtiti y de Lucas Digne para reforzar la banda. Aun así, si el FC Barcelona decidiera vender a Mathieu, y en el caso de que también salgan Thomas Vermaelen, el conjunto culé debería incorporar al menos a un nuevo central. Además, merece la pena recordar que Mathieu ha sido la primera opción de Luis Enrique a la hora de hacer un cambio en la zaga defensiva.