El Besiktas se interesa en Antonio Adán para competir en Champions

Antonio Adán podría disputar la Champions League si el Besiktas turco se hace con sus servicios

El Besiktas JK turco quiere arrebatar al Real Betis Balompié a Antonio Adán para reforzar la portería de cara a la Champions League, competición que el equipo turco disputará la próxima temporada, informa el diario turco Fanatik.

Antonio Adán, de 29 años, tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2019, por los que el conjunto turco deberá comprar al arquero español al equipo bético.

El Besiktas JK, campeón de la Liga Turca, se ha fijado en Adán para proteger la portería del equipo. Los turcos ficharon a Denys Boyko pero el portero ucraniano no ha tenido continuidad debido a las lesiones que ha sufrido. Con vistas a la próxima temporada, el técnico del Besiktas, Senol Gunes, ha pedido un arquero de garantías.

Adán se ha consolidado en La Liga como uno de los arqueros más destacados desde que llegó a la plantilla verdiblanca. ¿Estará dispuesto a marcharse a una liga menos competitiva, como es la turca, a cambio de jugar Champions League?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes