Bernd Leno tiene una cláusula de escape

El guardameta alemán está en la agenda del Barça para la próxima campaña

Héctor Andreu | 26 Apr 2016 | 12.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Bernd Leno, guardameta del Bayer Leverkusen, tiene una cláusula de escape que podría aprovechar el FC Barcelona siempre y cuando se haga antes del próximo 30 de abril. Tanto el club azulgrana como el Tottenham Hotspur están interesados en contar con él para la próxima campaña pero en el caso del conjunto culé tendría que salir primero uno de los actuales porteros que tiene en plantilla.

El diario británico Express señala que Bernd Leno, de 24 años, entiende que ha llegado el momento de dar el paso y dejar el Bayer Leverkusen y la Bundesliga para probar suerte en otra gran competición como podrían ser la española o la inglesa. El guardameta tiene esta cláusula de escape que finaliza a finales del mes de abril. Sería el Tottenham quien más dispuesto estaría a dar el paso antes del 30 de abril por Leno, que no mantiene buenas relaciones con el entrenador del Leverkusen, Roger Schmidt.

El fichaje de Bernd Leno está valorado en unos 16,5 millones de euros y parece que son los ingleses los que están más dispuestos a atar al guardameta ya que el conjunto azulgrana aún no ha decidido que hará con Claudio Bravo ni con Ter Stegen, aunque este último ha mostrado en varias ocasiones su enfado por no ser el portero titular del FC Barcelona, pero su salida del Camp Nou se atoja muy complicada.