Bernardo Silva no acepta marcharse en el intercambio con Harry Kane

El portugués irrumpía con fuerza a la hora de colocarse como la moneda de cambio del acuerdo entre los dos clubes

Bernardo Silva no acepta marcharse en el intercambio con Harry Kane "Foto: Marca" Bernardo Silva no acepta marcharse en el intercambio con Harry Kane "Foto: Marca"

Que Harry Kane no sea todavía futbolista del Manchester City sólo responde a una causa: la desidia de los dos equipos a la hora de alcanzar un acuerdo. El jugador quiere salir, pero el Tottenham Hotspur no se quiere desprender de su estrella, menos aún si cabe si tiene que rebajar el precio de su marcha y para reforzar a un rival directo.

La última propuesta del conjunto citizen ya crecía por encima de los 100 millones de euros, pero la realidad es que en el Etihad Stadium no han obtenido una respuesta y comienzan a mirar hacia otras opciones.

De hecho, tanto es así, que el Manchester City ha intentado firmar al delantero inglés incluso asumiendo la pérdida de alguno de sus futbolistas como es el caso de Bernardo Silva, que podría haber sido moneda de cambio del acuerdo de no haberse negado.

Vuelta a empezar

La intención del Manchester City no era otra que la de ofrecer a Bernardo Silva al Tottenham para conseguir dos objetivos:

1) Rebajar el precio del traspaso del 'Huracán' británico

2) Dar salida a un atacante del plantel de Pep Guardiola en una posición donde ya contaba con Raheem Sterling, Riyad Mahrez, Ferran Torres y el recién llegado Jack Grealish.

De momento, la situación sigue detenida y quedan varios capítulos que ver para conocer el desenlace de esta novela que podría acabar con un rediseño bastante imponente de la élite del fútbol inglés. ¿Conseguirá el Manchester City fichar a Harry Kane de una vez por todas?

Últimas noticias

Comentarios recientes