Bernardo Silva, el BOMBAZO del Real Madrid

El centrocampista portugués está firmando su mejor temporada desde que llegó al Etihad Stadium

Bernardo Silva, el BOMBAZO del Real Madrid / Mediotiempo.com Bernardo Silva, el BOMBAZO del Real Madrid / Mediotiempo.com

En las últimas horas el Real Madrid se ha encontrado con el ofrecimiento de uno de los mejores futbolistas de la temporada, se trataría de Bernardo Silva, actual jugador del Manchester City que está realizando un año impecable. El futbolista portugués va a hacer lo posible para salir del equipo citizen en las próximas temporadas para poder recalar en el equipo merengue ya que su sueño es vestir de blanco y vivir una nueva experiencia en el mundo del fútbol.

Tal y como cuenta 'Calciomercato', el futbolista portugués está deseando ponerse la elástica merengue de cara a las próximas temporadas y parece que haría todo lo posible para salir del Etihad Stadium antes del 30 de junio de 2025, fecha en la que expira su vínculo con los ingleses. El futbolista 'sueña' con jugar en el Santiago Bernabéu y parece dispuesto a que este sueño se haga realidad más pronto que tarde. El gran problema es que el futbolista está viviendo su mejor año como futbolista citizen y va a ser extremadamente difícil que Pep Guardiola o la dirección deportiva de los ingleses accedan a desprenderse de él.

-Pudo salir el pasado verano

Bernardo Silva estuvo realmente cerca de marcharse del Manchester City en el pasado mercado de verano ya que Pep Guardiola no contaba con él y su representante estuvo buscando clubes donde continuar su carrera. No obstante, ninguno de los clubes interesados estaban dispuestos a pagar lo que pedía el equipo inglés y terminó quedándose en el Etihad Stadium. Ha sido muy complicada la temporda para el centrocampista portugués ya que empezó siendo prácticamente un descarte, pero poco a poco ha ido convenciendo y hoy en día es indiscutible gracias al mejor rendimiento de su carrera.

El Real Madrid parece que podría estar interesado en sus servicios, aunque es una operación que se debe meditar muy bien dado que requeriría de muchísimo millones de euros, todo dependerá de la presión que ejerza el futbolista luso al equipo inglés..

Últimas noticias

Comentarios recientes