Bernardeschi: "Ahora no pienso en el Barcelona"

El atacante italiano pasa de los rumores que le sitúan en el conjunto azulgrana

Federico Bernardeschi Federico Bernardeschi

Federico Bernardeschi, versátil atacante de la Fiorentina y que ha sido relacionado con el FC Barcelona, ha desmentido ofertas desde el club azulgrana. El joven futbolista italiano está concentrado en terminar la temporada de la mejor manera posible con su actual club y sobre todo en la próxima Eurocopa, a la que acudirá con muchas opciones de tener minutos con la selección italiana.

Bernardeschi es uno de los jugadores a los que ha seguido la secretaría técnica del FC Barcelona en los últimos meses de cara a un futuro traspaso y a que sea el jugador que pueda dar relevo a cualquiera de los miembros de la MSN. El italiano destaca por su gran trato de balón, por su rapidez y por ser un futbolista muy vertical y ha despertado el interés de algunos de los mejores equipos de Europa, aunque el propio jugador no quiere oír nada de ofertas por ahora. "En estos momentos no estoy pensando en mi futuro profesional, excepto en la Eurocopa. Hicimos una primera vuelta muy buena, pero luego lo perdimos en la segunda", comentó el joven italiano sobre si el Barça se había reunido con sus agentes y por como había ido la presente temporada.

Semanas atrás se había rumoreado sobre una posible oferta del Manchester United que rozaría los 30 millones de euros, cantidad a la que el FC Barcelona no quiere llegar y que espera que el hecho de jugar en la liga española y con jugadores como Leo Messi, Neymar o Luis Suárez sean suficientes para rebajar las pretensiones de los italianos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes