La Liga
Federico Bernardeschi es uno de los jugadores que no está terminando de dar el nivel esperado en la Juventus de Turín después de que el conjunto bianconeri pagase en su momento 40 millones de euros para hacerse con los servicios del entonces futbolista de la Fiorentina, que consciente de su situación en la actualidad, ha querido mostrar su confianza en mejorar su rendimiento en la Vecchia Signora después de un inicio de curso de Serie A marcado por las lesiones.
“Creo que todo esto es una etapa normal en el fútbol. Estuve parado 45 días, que no son pocos, al inicio de temporada, y el problema de eso es que cuando vuelves tienes una clara desventaja sobre el resto de tus compañeros que llevan todos esos días de preparación física mientras que tú no. Por eso, solo conozco una forma que es la del trabajo y el sacrificio para ponerme a tope y recuperar toda la forma física cuanto antes.”, finalizó.
Bernardeschi confía en Pirlo para mostrar su mejor versión
Con la llegada del ex futbolista italiano al banquillo del Juventus Stadium, Bernardeschi confía en tener minutos próximamente, y poder empezar así a mostrar toda su calidad, algo que no ha logrado desde que llegase procedente de la Fiorentina, debido principalmente a la falta de regularidad. "Como profesional que soy, me puse a disposición del entrenador para jugar donde haga falta, y sé que tengo su confianza. Obviamente cuando cambias de plantilla y entrenadores siempre hay nuevos mecanismos y lleva tiempo adaptarse, pero estoy seguro de que el equipo lo conseguirá.”, sentenció el internacional italiano.
