La Liga
Federico Bernardeschi es uno de los futbolistas que finaliza contrato mañana 30 de junio, no teniendo por el momento ninguna opción de continuar la próxima temporada en la Juventus de Turín, no habiendo dado el futbolista italiano el rendimiento esperado en la Vecchia Signora después de llegar procedente de la Fiorentina en 2017 a cambio de 40 millones de euros, siendo para muchos uno de los mayores fracasos de la historia reciente del club bianconeri en el mercado de fichajes.
Bernardeschi ha disputado hasta la fecha un total de 177 partidos con la Juventus de Turín, habiendo anotado 12 goles y repartido 24 asistencias, siendo muchos de estos encuentros saliendo desde el banquillo, teniendo prácticamente de forma fija un rol secundario que van camino de llevarle a dejar la Juventus de Turín el próximo 1 de julio, siendo la Roma el equipo que mejor colocado está en estos momentos para lograr su fichaje.
Pioli busca refuerzos
El cuadro giallorosso busca nuevos jugadores para intentar asaltar nuevamente puestos que den acceso a la Champions League, teniendo serias carencias en el perfil diestro del ataque del conjunto que dirige el técnico portugués José Mourinho, que habría sido el principal valedor para que la dirección deportiva del equipo romano pusiera el punto de mira en el AC Milan, tratando así de reforzarse con la llegada de un Federico Bernardeschi que dada su polivalencia ofensiva puede convertirse en uno de los primeros y a la vez más llamativos fichajes del equipo del Olímpico para la 2022/2023.
