Bernard quiere marcharse del Everton

El brasileño no ha sido el gran fichaje que los 'toffies' esperaban y parece que no pondrán pegas a su salida en este mercado

Bernard quiere marcharse del Everton / Talksport.com Bernard quiere marcharse del Everton / Talksport.com

A pesar de que Bernard tiene contrato con el Everton hasta el 30 de junio de 2022, todo parece indicar que este mismo verano va a salir de Goodison Park dado que no entra en los planes de Rafa Benítez. El técnico español habría hablado ya con el internacional brasileño para comunicarle su decisión con respecto a su futuro y también para afirmarle que el club inglés no pondrá ninguna pega a la hora de que se marche a otro equipo.

Según cuenta 'TMW', el cuadro de Liverpool va a hacer lo posible por quitarse de encima a futbolistas que no han rendido como se esperaba y sin duda alguna el que más números tiene de salir del equipo es Bernard ya que en tres temporadas no ha terminado de ser el jugador que esperaban que fuese. El brasileño era uno de los mejores jugadores del Shakthar Donetsk años atrás y su incorporación al Everton fue una de las más llamativas en verano de 2018 ya que llegaba libre, tras terminar contrato con los ucranianos y siendo uno de los futbolistas más talentosos de las ligas Europeas, no obstante, en la Premier no ha podido demostrar su mejor nivel.

-Su futuro está en Emiratos Árabes

El futuro de Bernard parece que se acerca cada día más a Emiratos Árabes ya que el Sharjah está dispuesto a hacer una propuesta para convencerlo en este mercado de transferencias, aunque habría que ver que pide el Everton para dejarlo marchar. El brasileño está valorado en unos 12 millones de euros, pero parece que el equipo inglés no pondrá muchos problemas a su salida ya que el próximo año termina contrato y se marcharía gratuitamente. La operación podría cerrarse en unos 5-7 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes