Berlusconi quiere juntar a Balotelli, Ibrahimovic y Kaká

Ojo al proyecto del Monza para llegar a la élite italiana

La nueva ambición de Silvio Berlusconi La nueva ambición de Silvio Berlusconi

Silvio Berlusconi quiere volver a la primera escena mediática y quiere hacerlo a lo grande. El actual propietario del AC Monza, club italiano de la Serie A, está dispuesto a armar un equipo de galácticos para lograr el ascenso y dar que hablar en la máxima categoría.

Pese a ser un recién ascendido a segunda división italiana, el Monza quiere armar un proyecto ambicioso en busca de un segundo ascenso consecutivo. "Estamos pensando en hacer cuatro o cinco refuerzos", dijo Berlusconi a Telelombardia. ¡Y vaya refuerzos!

"Kaká podría ser uno de ellos y estoy muy optimista de que podamos ganar la Serie B la próxima temporada", señaló el dirigente sobre el primero de los nombres que estaría sobre la mesa. Parece impensable, ya que el balón de oro de 2007 no juega desde el año 2017, pero podría reunirse con Berlusconi y valorar un posible regreso.

El segundo nombre es el de Zlatan Ibrahimovic, que está en el Milan pero puede buscar un reto todavía más ambicioso en esta recta final de su carrera. La Gazzetta dello Sport incluso ha informado de una redada entre Zlatan y el CEO de Milán, Ivan Gazidis, lo que podría alejarle de San Siro.

"Es un objetivo nuestro traer a Ibrahimovic, pero tuvimos que parar en este momento", dijo un ambicioso Berlusconi al ser preguntado por el sueco. El tercer nombre vinculado a este proyecto es el de Mario Balotelli, que tras su paso por el Brescia, puede elegir destino y sería un gran reclamo mediático para el proyecto.

Últimas noticias

Comentarios recientes