Berlusconi confirma la fecha de venta del AC Milán

El club italiano pasará a ser propiedad de un grupo inversor asiático

Silvio Berlusconi ha confirmado en un acto del AC Milán la fecha en la que el club italiano pasará a ser propiedad de un grupo inversor chino, algo que se venía especulando desde hace varios meses y que parece que finalmente se hará oficial la próxima semana.

"La venta se hará oficial según lo esperado, el 13 o 14 de abril", dijo el presidente del Milán en respuesta a las preguntas que le realizaron diversos medios de comunicación sobre la venta del equipo. Tras la venta, Berlusconi dejará de ser el máximo mandatario del club rossonero casi cuatro décadas después.

El AC Milán se convertirá así en otro de los equipos europeos que han sucumbido al dinero de los inversores asiáticos. Con esta compra, el conjunto italiano espera volver a vivir los días de gloria en San Siro, aquellos en los que el club italiano conquistó varias Champions League, contando en plantilla con algunos de los mejores jugadores del planeta, siendo un equipo especialmente recordado por todos los aficionados al fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes