Berizzo pone condiciones a su renovación con el Celta

El técnico argentino está dispuesto a negociar su permanencia en el club gallego

Dentro de la euforia que se vive en las últimas semanas en Vigo con el Celta en cuartos de final de la Europa League, hay un tema que preocupa y mucho a la afición del equipo gallego: la renovación del técnico, Eduardo Berizzo. El argentino no termina de acordar su extensión de contrato, y son muchos los equipos que se han interesado por su situación, con el objetivo de incorporarlo a su plantilla de cara a la próxima temporada.

No obstante, y tal y como informa el Diario Marca, Berizzo está dispuesto a continuar al mando del Celta siempre y cuando el club cumpla una serie de condiciones. La primera sería seguir con el tipo de contrato que ha tenido hasta año, el cual se ha ido renovando año tras año. La segunda, obviamente, pasa por lo económico. El argentino sabe que ha llevado al Celta a estar luchando por un título europeo, por lo que pedirá una mejora salarial considerable.

Ante esta situación, el Celta tiene ahora la pelota en su tejado, y deberá decidir si satisface las exigencias del técnico para seguir contando con sus servicios, o si por el contrario no accede a dichas condiciones, y renuncia a contar con uno de los mejores entrenadores de la Liga Santander en los últimos años.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes