Berizzo padece cáncer de próstata

El club ha comunicado de manera oficial la situación del entrenador, que será intervenido próximamente

Jarro de agua fría para el Sevilla FC. Después de una jornada épica para el club, en la que consiguió un empate ante un duro Liverpool FC, el conjunto hispalense ha comunicado de manera oficial que su entrenador, Eduardo Berizzo, padece cáncer de próstata, por el que será intervenido en los próximos días.

La situación, ya conocida por los jugadores del Sevilla FC, se hizo visible en las últimas declaraciones de Éver Banega, en las que quería lanzar un claro mensaje de apoyo a un Eduardo Berizzo que no está pasando por su mejor momento en el Sevilla FC, pero que a su vez escondían otra realidad, y es que el técnico lleva algún tiempo sabiendo que padece cáncer de próstata y que tras el primer tratamiento al que será sometido, deberá operarse para ganar un partido clave.

“Fue un partido de locos. Entramos en el vestuario sabiendo que si lo intentábamos, podía salir. Así debemos jugar todos los partidos. Había que salir con otra actitud, por la afición que nos arropa siempre y también por el míster que ha revertido la situación. Es el máximo exponente de todos, nos lleva por el buen camino y estamos con él a tope”, confirmó el jugador del Sevilla FC, Banega.

Ahora, el Sevilla FC tiene previsto lanzar un comunicado extenso en el que detalle la situación del técnico, así como los pasos previstos en su recuperación. Por otro lado, es previsible que el club busque a un técnico de manera interina para que Berizzo pueda centrarse en su recuperación y en volver más fuerte que nunca.

Últimas noticias

Comentarios recientes