Berizzo mejora a Sampaoli en el Pizjuán

El 'Toto' ha superado la mini crisis de hace unas semanas y ya mejora a su antecesor

Eduardo Berizzo ya ha mejorado a su antecesor en el cargo, Jorge Sampaoli, pese a haber tenido una pequeña crisis hace unas semanas. El 'Toto' ha demostrado que ha sido un acierto apostar por él para el banquilo del Sánchez-Pizjúan y se ha colocado como uno de los mejores técnicos del club en los últimos años.

El Sevilla del 'Toto' tan solo es un punto peor que el Sevilla de Emery de la temporada 14/15 que logró su mejor puntuación histórica al final del campeonato. Los números hablan por si solos, el único dato 'negativo' del actual Sevilla de Berizzo es la falta de gol, lleva 19 tantos por 25 que sumaba el de Sampaoli el pasado año. Pero también encaja menos, concretamente, seis goles menos (14 en la actual; 20 el año pasado). Además, el Sevilla de Berizzo ha dejado su portería a cero hasta en seis ocasiones en estos 14 partidos, por solo tres del de Sampaoli.

Berizzo ahora deberá dar órdenes desde su recuperación para que el equipo hispalense mejore su capacidad goleadora para seguir ascendiendo posiciones en la tabla de clasificaciones para tratar de llegar a lo más alto y clasificarse para la Champions League el próximo año, ese es el objetivo que le marcó la directiva a principios de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes