Berizzo descarta regresar al Celta

El técnico argentino descarta regresar a LaLiga y reafirma su compromiso con Paraguay

Berizzo descarta regresar al Celta "Foto: Emol" Berizzo descarta regresar al Celta "Foto: Emol"

El técnico sudamericano que actualmente dirige a la Selección de Paraguay, ha descartado la posibilidad de regresar a dirigir al Celta de Vigo. El club gallego pasa por un momento muy malo, en posiciones de descenso y con un Fran Escribá más que cuestionado, y por tanto han sido muchos los técnicos que han sido relacionados con el club vigués. Desde el regreso del propio Berizzo, hasta la posible llegada de entrenadores como Abelardo o Javi Gracia que puedan trabajar desde ya en sacar al Celta de Vigo de la complicada situación que viven actualmente.

"Mi compromiso aquí es total. Soy un hombre que respeta lo que dice y firma", sentenció el seleccionador del combinado guaraní, que afirmó además de la inexistencia de una oferta del club donde Berizzo se desempeñó tanto como futbolista como entrenador.

Hasta el momento, los números del ‘Toto’ Berizzo con Paraguay no han sido los mejores. Entre la Copa América y los amistosos disputados, Berizzo ya ha dirigido al combinado nacional en 12 encuentros firmando 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Berizzo insistió además en que toda su fuerza y trabajo está con la Selección de Paraguay y en un proceso más que importante, el de la preparación para el clasificatorio de cara al Mundial de Catar 2022 que calificó de "vibrante y apasionante".

Por el momento, el futuro de Berizzo está, mínimo, hasta 2022 ligado a Paraguay y lejos del Celta de Vigo que aún confía en que el propio Escribá consiga dar la vuelta a la extrema situación del conjunto gallego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes