Benzema se plantea dejar el Real Madrid

El jugador se está planteando cambiar de aires el próximo verano

Finalizó la racha de victorias del Real Madrid y comenzó una lluvia de críticas hacia una parcela específica del campo, la delantera. Ésta se incrementó cuando el cuadro merengue fue eliminado de la Copa del Rey, siendo Karim Benzema uno de los jugadores más señalados, principalmente por no haber disparado ni una sola vez a portería en el encuentro de vuelta, cuando el Real Madrid más necesitaba a sus jugadores ofensivos.

Parece ser que dicha acción tendrá una consecuencia a final de temporada, ya que el 'Diario AS' asegura que Karim Benzema se estaría planteando salir del Real Madrid a final de temporada. El ariete francés lleva tiempo siendo criticado por la afición del Santiago Bernabéu, a la vez que soportando una presión muy elevada. Su calidad es indiscutible, aunque las ofertas que llegan del extranjero y la sensación de poder empezar de cero atraen mucho a Karim.

Zinedine Zidane y Florentino Pérez se oponen a la marcha del delantero, ya que consideran que tiene una calidad innata que aporta mucho al equipo. No obstante, si su deseo es salir, ninguno de ellos frenará su marcha, aunque previamente el equipo que desee su fichaje deberá pasar por caja. Su futuro se sabrá a medida que se acerque el verano, pero cada vez, esta situación se parece más al adiós de Gonzalo Higuain.

Últimas noticias

Comentarios recientes