Benzema no entra en el esquema de Benítez

El técnico quiere a CR7 de delantero centro

El futuro de Karim Benzema en el Real Madrid es un poco incierto puesto que el nuevo entrenador blanco, Rafa Benítez, está pensando en un cambio de esquema donde el francés perdería el protagonismo que viene teniendo los últimos años. La idea del madrileño es utilizar a Cristiano Ronaldo como delantero centro, y devolver a Gareth Bale a su banda izquierda natural, la cual cosa haría que el francés perdiese su puesto en el once.

Karim Benzema siempre ha estado cuestionado en el conjunto blanco y por su afición y parece ser que con la llegada de Benítez no va a cambiar el cuento, así que podría estar valorando la opción de dejar las filas del Real Madrid. Lo cierto es que ofertas no le faltan al francés ya que encima de la mesa tiene una muy buena oferta del París Saint Germanin y parece ser que podría unirse a la puja el Arsenal, el conjunto inglés estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico grande para que el francés termine poniendo rumbo a Londres.

El delantero francés estaría dispuesto a abandonar la disciplina merengue siempre y cuando le garanticen ser el delantero titular y así disfrutar de los minutos que parece ser que en el Real Madrid no le darán.

Últimas noticias

Comentarios recientes