Benítez vuelve a reclamar a Mario Suárez

El Nápoles tratará de convencer en los próximos meses al centrocampista madrileño para que acepte un cambio de aires

Mario Suárez continúa en la agenda del Nápoles para el próximo mercado invernal. El futbolista del Atlético de Madrid es el principal objetivo que tiene en mente Rafa Benítez para mejorar la medular de su actual equipo y aunque se trata de una operación muy compleja, desde Italia insisten en una importante oferta por parte del conjunto del San Paolo por el centrocampista madrileño.

El retorno de Tiago a la disciplina rojiblanca el pasado verano acabó con la breve esperanza de Suárez de ser uno de los fijos de Simeone en el once inicial, y es que aunque el técnico argentino utiliza como recambio al mediocentro, no parece que vaya a relegar al portugués al banquillo para darle entrada a él en lo que resta de campaña.

Según una reciente información publicada por CalcioMercato.it, Benítez ha solicitado a su directiva un esfuerzo extra para conseguir el fichaje de Mario Suárez de cara a la segunda mitad de la temporada. No se descarta incluso que el propio míster llamé personalmente al jugador para convencerle de poner rumbo a la Serie A.

El Atlético no descartaría vender al futbolista y es que una de las ideas de Simeone es la de sumar otro centrocampista más a su plantilla el próximo mes de enero, algo que resultaría más sencillo de contar con más efectivo, y es que la venta de Suárez dejaría en las arcas del Atlético entre 12 y 15 millones de euros, cifra que podría ser invertida en el fichaje de otro jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes