Benítez quiere volver al Liverpool

No renovará con el Nápoles hasta tener noticias de los Reds

Rafa Benítez podría regresar a Anfield de cara a la próxima temporada para ponerse de nuevo al frente del Liverpool. Al parecer, el actual técnico del Nápoles tendría en mente retornar a la Premier League el próximo verano para coger las riendas del que fuera su equipo en sustitución de Brendan Rodgers, que todo apunta a que dejará los Reds al finalizar la presente campaña.

Según una información publicada por el diario británico Metro, aunque todavía no han existido los contactos entre el Liverpool y Benítez, el técnico aplazaría su renovación con el conjunto italiano a la espera de tener noticias de su ex equipo y es que de recibir una llamada de la directiva de los Reds no dudaría en poner rumbo a Inglaterra para continuar con su carrera en el banquillo de Anfield.

La nefasta temporada realizada por el Liverpool podría costarle el puesto a Brendan Rodgers y es que todavía existe la posibilidad de que el técnico sea cesado incluso antes de terminar el curso. Benítez nunca ha negado su cariño por el conjunto inglés, y es que aunque le gustaría continuar con su proyecto en el Nápoles, diría adiós para volver al club con el que consiguió levantar una Champions League de recibir una oferta en los próximos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes