Benítez insiste

Quiere reforzar el centro del campo

Rafa Benítez hizo saber a los responsables deportivos del Real Madrid a su llegada que uno de los jugadores a los que quería en su plantilla para la próxima temporada era Lucas Biglia, futbolista que actualmente defiende los intereses de la SS Lazio. El técnico del conjunto del Santiago Bernabéu quiere reforzar el centro del campo de su equipo, sobre todo en materia defensiva, de manera que el jugador argentino es el que más gusta a Benítez, que ha hecho un buen seguimiento del jugador en los últimos años, porque considera que se puede adaptar bien a las necesidades del equipo y que puede aportar mucho.

El jugador argentino sabe que el Real Madrid está interesado en él y lo cierto es que el futbolista vería con buenos ojos su salida rumbo a España, porque considera que esta es una buena oportunidad para él y para su carrera deportiva.

El problema puede residir en que la SS Lazio no está dispuesta a dejar salir al argentino porque se trata de uno de los jugadores más importantes que actualmente tiene el conjunto romano en su plantilla, de manera que salvo que llegue una buena oferta el conjunto italiano no accederá a la marcha del jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes