El Benfica tiene cerrado el fichaje de una estrella de River

La situación económica del conjunto millonario es muy complicada, razón por la que tendrán que vender a una de sus principales estrellas.

El Benfica tiene cerrado el fichaje de una estrella de River El Benfica tiene cerrado el fichaje de una estrella de River

Según informó TyC Sports Argentina, medio de comunicación que sigue día a día el deporte de dicho país, Gonzalo Montiel está cerca de convertirse en nuevo jugador del Benfica para la próxima temporada de la Liga NOS. Un movimiento que se cerraría en los próximos días, aprovechando que la situación de River Plate lo obliga a vender a una de sus estrellas.

La situación económica del conjunto millonario es muy complicada, razón por la que tendrán que vender a una de sus principales estrellas previo a enfrentar a Atlético Mineiro en los Cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores. La salida de Rafael Santos Borré, como agente libre, es la prueba más importante.

Una venta necesaria

Pero, a diferencia del colombiano, Montiel extendió su contrato con River Plate por un año más para poder dejar dinero en el club y no irse como agente libre, razón por la que se va en un momento tan complicado. Ambas partes llegaron a un acuerdo para salir en este mercado de fichajes de verano.

El lateral derecho argentino, que formó parte de su selección cuando ganaron la Copa América 2020 en Brasil ante los locales, se ha convertido en el principal objetivo de varios equipos importantes de Europa. El Atlético de Madrid, Valencia, Real Betis Balompié y Sevilla han mostrado interés en él en las últimas temporadas, pero nunca terminaron de finiquitar su contratación.

El Benfica cerraría su incorporación en 8 millones de euros, un precio muy por debajo de su cláusula de rescisión pero que le sirve al conjunto argentino para seguir reforzando su plantilla en otras zonas del campo.

Últimas noticias

Comentarios recientes