El Benfica prepara sus dos próximas grandes ventas

El conjunto lisboeta saca el máximo beneficio por sus jugadores cada año

El Benfica ha sido siempre un club especializado en formar jugadores jóvenes de distintas ligas, para posteriormente convertirlos en algunas ocasiones en fichajes de 30 o 40 millones de euros, logrando cada temporada grandes beneficios económicos con estas operaciones. Y por lo visto este año, parece que no habrá novedades, y el conjunto lisboeta se prepara para vender a sus dos grandes estrellas esta temporada.

Hablamos de Nelson Semedo y Ederson Moraes. El lateral derecho portugués es objeto de deseo de media Premier League. Arsenal, Manchester City, Chelsea o Manchester United andan tras él, siendo el conjunto dirigido por José Mourinho el que más opciones tiene de llevarse al jugador, con lo que ya tendría acordado su llegada a Old Trafford a cambio de 45 millones de euros.

En el cambio de Ederson, su destino también parece ser la Premier, aunque en los últimos tiempos ha sonado como posible portero para Real Madrid o Barcelona. El guardameta brasileño de 23 años es una de las sensaciones de la temporada. Sus grandes actuaciones no han pasado desapercibidas para los grandes equipos europeos, que se pelearán por el jugador, mientras que el Benfica será un espectador de lujo, a la espera de vender a su jugador al mejor postor.

Últimas noticias

Comentarios recientes