El Benfica se mete en la puja por Riqui Puig

El joven mediocampista español es uno de los jugadores que no entran en los planes de Xavi Hernández para la próxima temporada

Javier Parra Peña | 30 Jun 2022 | 23.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Benfica se mete en la puja por Riqui Puig
El Benfica se mete en la puja por Riqui Puig

Según informó el periodista Gerard Romero y confirmó Mundo Deportivo, el Benfica está cerca de cerrar la incorporación de Riqui Puig en este mercado de fichajes de verano. Se habla de la posibilidad de que sea una cesión con opción a compra en verano del 2023.

El joven mediocampista español es uno de los jugadores que no entran en los planes de Xavi Hernández para la próxima temporada, por lo que está buscando un nuevo equipo para seguir su carrera profesional. Su situación ha generado interés en varios equipos importantes como la Lazio, Celta de Vigo, Valencia CF y PSV.

La salida de Riqui Puig del FC Barcelona es inminente

El Benfica ha entrado con fuerza a la puja debido a la petición de Roger Schmidt, quien es el nuevo entrenador del club y quien estuvo cerca de contratar a Riqui Puig cuando estaba trabajando en el PSV Eindhoven. El movimiento, según las palabras de Gerard Romero, estaría “caliente”.

La situación del canterano es la misma que la de Óscar Mingueza y Samuel Umtiti, quienes también están buscando cambiar de aires para tener continuidad en otros clubes. Sus salidas son inminentes.