UEFA Champions League
El SL Benfica ha confirmado a través de su entrenador la más que segura marcha de Victor Lindelöf. El defensor sueco lleva tiempo en la agenda del Manchester United, tal y como comentamos en Fichajes.net en los últimos días. El club inglés está dispuesto a ofrecer una cantidad cercana los 60 millones de euros para cerrar cuanto antes el fichaje del jugador.
Rui Vitoria afirmó que el futbolista podría salir en el próximo mercado invernal, y que es el momento de tener que aprender a vivir sin él. Tras la victoria ante el Rio Ave, el entrenador del SL Benfica no quiso negar lo evidente, y es que ante la gran oferta del conjunto inglés poco más se puede decir. Ahora es el momento de encontrar un relevo de garantías que permita suplir de la mejor manera posible al internacional sueco.
“En ocasiones, los jugadores deben irse para seguir desarrollando sus carreras. Su edad, proyección o minutos son los grandes motivos que provocan el interés de grandes clubes en ellos, los cuales pueden darle una vida y un camino diferente”, aseguró Rui Vitoria.
No obstante, Rui Vitoria afirmó que el Benfica tiene relevos de garantías en su equipo “B”, de manera que muy posiblemente no acudan al mercado invernal para reforzar tras la salida de Lindelöf en el próximo mes de enero, siendo fieles a su filosofía, esa que tantos buenos resultados les está dando en los últimos años.
