El Benevento, un recién ascendido que apuesta fuerte

El cuadro ya de la Serie A apura para cerrar tres fichajes de mucho renombre

El Benevento, un recién ascendido que apuesta fuerte "Foto: News1 English" El Benevento, un recién ascendido que apuesta fuerte "Foto: News1 English"

Pese a que mucha parte de nuestra atención se centra en el mercado de fichajes y en la actividad de los equipos en lo relativo a salidas y entradas de sus futbolistas, la reanudación de las distintas competiciones de la élite del fútbol nos va dejando algunas curiosidades bastantes reseñables. Una de ellas es, de manera indiscutible, el regreso del Benevento a la Serie A italiana que llega con varios futbolistas de mucho cartel bajo el brazo.

El cuadro que dirige ahora mismo la leyenda rossonera Filippo Inzaghi, certificó en la jornada de ayer su retorno a la máxima competición nacional de clubes tras vencer por un gol a cero a la Juve Stabia. Un regreso que se produce solo una temporada después del fatídico descenso a la Serie B, donde los italianos pagaron la novatada bastante cara.

Situación muy distinta a la de este segundo ascenso, que ya cuenta con algunas operaciones muy cercanas a ser cerradas, un tanto inverosímiles para hablar de un recién ascendido:

- Loic Remy: el delantero del Lille es el primero que reforzará al cuadro brujo. Catorce tantos anotados en 30 partidos para el francés, un lujo para una entidad de estas dimensiones

- Kamil Glik: el defensor del AS Monaco también queda libre este próximo verano y podría regresar a la Serie A, donde destacó defendiendo los intereses del Torino.

- André Schurrle: la etapa en el fútbol ruso del destacado campeón del mundo con Alemania 2014 parece haber finalizado, sin mucha suerte en el Spartak de Moscú. Nueva aventura exótica aunque en este caso en una de las grandes ligas.

Enormes fichajes, de mucho renombre y viejas glorias que, a buen seguro, todavía tienen mucho fútbol que ofrecer pues sus botas lo atesoran.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes