Los beneficios de Mendes a costa del Atlético de Madrid y el Valencia

El agente portugués se ha beneficiado de los dos clubes españoles

Óscar Méndez | 8 Apr 2016 | 19.15
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Hoy se ha conocido que Jorge Mendes se ha beneficiado del Atlético de Madrid tras el traspaso de Diego Jota como también ha hecho con el Valencia CF. El prestigioso agente de futbolistas se ha lucrado económicamente en las últimas temporadas a costa del equipo rojiblanco y desde el Vicente Calderón ya no le ven con los mismos ojos.
No es la primera vez que el portugués se beneficia con el Atlético de Madrid a base de diversos % que va sumando con los traspasos de futbolistas que casi siempre realiza a su antojo. Eso hizo con Radamel Falcao, al que sacó del Vicente Calderón en el mejor momento de su carrera deportiva para llevárselo al Mónaco, club francés que acaba de ascender hacía poco tiempo a la Ligue 1. Entre comisiones y deudas se cree que el Atlético de Madrid apenas ganó dinero con su salida. Poco después logró enviar a Diego Costa y Filipe Luis en el mismo verano rumbo al Chelsea gracias a que también en el club inglés estaba Mourinho, otro de sus representados. Además, tiene % de varios jugadores del club madrileño y ante posibles ventas también ganaría un buen pellizco.
El Valencia es otro club español que ha sufrido en sus carnes a Jorge Mendes. En los dos últimos años muchos han sido los millones que ha abonado el conjunto de Mestalla en diversos jugadores que finalmente no han dado el rendimiento deseado. El fútbol español se comienza a cansar del representante luso, que está tensando mucho la cuerda.