Ben Yedder podría volver al Sevilla

La falta de gol del Sevilla podría compensarse con el deseo de volver a la ciudad hispalense del francés

"Ben Yedder podría volver al Sevilla./ Foto: Getty Images" "Ben Yedder podría volver al Sevilla./ Foto: Getty Images"

La filosofía de los últimos años del Sevilla FC es clara: comprar jugadores desconocidos y convertirlos en talentos que más tarde son vendidos a los grandes clubes habiendo multiplicado su valor. Monchi es la pieza clave para ejecutar este plan que ha convertido al Sevilla en un club poderoso, que tiene saneada las cuentas y que puede permitirse el lujo de gastar más de lo habitual si lo ve necesario.

Sin embargo, el equipo dirigido por Julen Lopetegui está atravesando un mal momento de cara a gol. Su delantero, Luuk De Jong ha firmado un buen arranque de temporada, algo que contrasta con su rendimiento de hace justo un año cuando se veía más fuera que dentro del equipo. Aún así, al Sevilla le sigue condenando su falta de acierto y esto hace que esté sufriendo más de lo que debiera en los choques ligueros.

En busca de gol a Mónaco

Por ello, se está barajando la opción de traer de vuelta a un viejo conocido: Wissam Ben Yedder. El delantero francés se marchó hace dos temporadas de la capital hispalense poniendo rumbo al Mónaco de la Ligue 1, pero entre la afición sevillista se le guarda un recuerdo muy especial.

La huella que dejó Ben Yedder en el Sevilla FC fue más allá de lo futbolístico. El delantero francés no sólo conectó bien en el vestuario del club sevillano, sino que se acomodó tanto a la ciudad que es su segunda casa y ahora podría volver si Monchi consigue una cesión que le permita poder volver a pisar el Sánchez-Pizjuán.

De hecho, el propio jugador a través de su cuenta de Twitter deja ver que sigue viendo los partido de su anterior club, publicando mensajes de ánimo y diferentes muestras de cariño que gustan entre la afición sevillista. Por ello, es posible que sus caminos se vuelvan a unir en el mercado invernal

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes