Ben Johnson desata una pelea a 3 bandas en la Premier League

El futbolista del West Ham United es uno de los grandes atractivos del mercado estival

Ben Johnson desata una pelea a 3 bandas en la Premier League "Foto: LondonWorld" Ben Johnson desata una pelea a 3 bandas en la Premier League "Foto: LondonWorld"

Hay muchos futbolistas que están destacando en esta temporada con el West Ham United y que han permitido tanto que el equipo esté en los octavos de final de la Europa League, como sexto clasificado en la Premier League. Si hace tan sólo unos días hablábamos de Bruce Bowen y su escandaloso rendimiento ofensivo, en el apartado defensivo el nombre que destaca es el de Ben Johnson.

El lateral diestro se ha destapado como uno de los mejores futbolistas de la Premier en esa demarcación y su nombre ha comenzado a suscitar un enorme interés en algunos de los equipos de más entidad del fútbol británico.

Los 3 interesados

- Arsenal: si bien es cierto que Tomiyasu ha sido un acierto y se ha ganado un lugar de privilegio en el costado diestro del equipo de Mikel Arteta, el nombre del defensor inglés es el que mejor encaja en el Emirates Stadium para completar ese flanco.

- Liverpool: una alternativa a Trent Alexander Arnold de mucho nivel que eliminaría de una vez por todas los mínimos problemas que presenta el lateral diestro de Anfield al bueno de Jürgen Klopp.

- Tottenham Hotspur: el cuadro londinense es otro de los que valora el posible fichaje del defensor del West Ham para sumar fiabilidad defensiva y descaro ofensivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes