UEFA Champions League
La obtención del título Apertura 2010 por parte de Estudiantes de La Plata ha hecho que muchos clubes observen la calidad de los jugadores que integran la plantilla platense. Uno de ellos es Leandro Benítez, quien se rumorea que podría marcharse en enero. Pero el jugador por su parte manifestó no querer irse del club en donde se siente muy a gusto y feliz por lo conseguido hasta ahora.
"Hasta que no me echen no me voy. Por todo lo que a uno le costó jugar en Estudiantes, por dar vuelta muchas cosas que no estaban de mi lado, ahora es difícil irse porque uno es hincha. Quiero disfrutar este momento lindo que vive el club", comentó el centrocampista ofensivo a Radio La Redonda de La Plata.
"Sabemos cuándo uno está enojado y cuándo no, nos conocemos. Lo importante es que Alejandro (Sabella) está con nosotros y hay que exprimirlo al máximo como él hace con nosotros. Las cosas más que hablar las tenés que demostrar con hechos, como llegar antes que todos al entrenamiento, no es sólo de la boca para afuera", explicó el jugador sobre el capitán de equipo y sobre su entrenador. Nadie quiere irse de Estudiantes de La Plata, Leandro Benítez menos.
