La Liga
El Portsmouth tendría en mente apostar por otro argentino como Fernando Belluschi, por el cual pagarían diez millones de euros al Olympiakos, revela hoy el diario Daily Mirror.
El jugador de 26 años, ex River Plate y Newell's Old Boys, cambiaría de equipo para la siguiente temporada ante el interés del Portsmouth en sus servicios. Belluschi llegaría a ser el segundo argentino en esta década para el club, pues ya había jugado para los "pompey", Andrés D'Alessandro.
El Portsmouth, que fue comprado por jeques hace un par de meses, no tendría temor el pagar diez millones de euros al Olympiakos por los servicios de Fernando Belluschi, aunque el problema radica en ser parte importante del equipo griego.
El argentino Belluschi jugó la temporada pasada 33 partidos entre la liga griega, la Copa UEFA y la Champions League, y marcó siete goles.
