Bellerín y lo que surja, los planes del Betis para el tramo final del mercado

Los verdiblancos quieren cerrar al lateral y centrarse en las salidas en este día y medio que resta de mercado

Bellerín y lo que surja, los planes del Betis para el tramo final del mercado "Foto: Marca" Bellerín y lo que surja, los planes del Betis para el tramo final del mercado "Foto: Marca"

El Real Betis Balompié es uno de los conjuntos que más trabajo tiene por delante en este último día y medio del mercado de fichajes. Los verdiblancos quieren dar un último vuelco a su plantel, y para ello avanzan en una llegada, pero también en una serie de salidas que no le permiten olvidarse del mercado de fichajes en busca de una serie de oportunidades de mercado que puedan aparecer.

El nombre que impera con mayúsculas en la actualidad del cuadro sevillano es el de Héctor Bellerín. El lateral diestro del Arsenal que no cuenta para Mikel Arteta, saldrá en estas últimas horas del mercado de fichajes y su destino parece ser el Benito Villamarín como cedido, aunque podría ser a través del FC Barcelona que compraría al jugador.

Sea como fuere, de acabar en la capital andaluza, el lateral derecho del Betis recibiría ese necesario refuerzo tras la lesión de Sabaly, y el apartado de las llegadas estaría cerrado a expensas de esa serie de oportunidades de mercado que puedan merodear por Heliópolis.

Las necesarias salidas

No obstante, para inscribir a Willian José y poder firmar al defensor español, las salidas tendrán que ser necesarias, y son hasta 3: las rescisiones de contrato de Sidnei y Joel Robles, que no cuentan para Manuel Pellegrini, pero también la marcha de William Carvalho, que podría ser cedido con opción de compra al Fulham.

De concretar esas salidas y la solitaria llegada de Bellerín como el sexto fichaje veraniego para el Real Betis, el mercado realizado por la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón tendría que ser puntuado con una nota más elevada de lo que lo hace ahora mismo. ¿Se darán todas estas operaciones?

Últimas noticias

Comentarios recientes