Bellerín quiere fichar por el Inter

El lateral catalán lleva diez años en el equipo gunner y cree que ya es el momento de cambiar de aires

Héctor Andreu | 9 Jul 2021 | 13.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bellerín quiere fichar por el Inter / Cadenaser.com
Bellerín quiere fichar por el Inter / Cadenaser.com

El futuro de Héctor Bellerín a día de hoy está lejos de seguir en el Arsenal ya que considera que su carrera está estancada en el conjunto gunner, por este motivo quiere aprovechar la situación del Inter de Milán para convertirse en nuevo jugador neroazurro. El equipo lombardo ha vendido a Achraf Hakimi al París Saint-Germain por unos 60 millones de euros ya que tenía serios problemas económicos y el deseo del lateral catalán es el de ocupar el puesto del marroquí en el equipo italiano.

Según cuenta el tabloide británico 'TheSun', Bellerín está ansioso por dejar el cuadro londinense en este mercado de transferencias ya que cree que en las últimas temporadas su rendimiento se ha visto estancado y cree que tras diez años, debería poner tierra de por medio con tal de dar un giro a su carrera deportiva. Además, el medio inglés también asegura que los italianos están dispuestos a hacerse con los servicios del lateral catalan para cubrir la baja de Achraf ya que consideran que es un futbolista top y podría cuadrar perfectamente dentro de la economía del club.

-Otros laterales en la agenda neroazurroa

El Inter de Milán tiene a Bellerín como uno de los posibles fichajes que puede realizar en este mercado para mejorar su banda diestra, pero no es el único ya que todo parece indicar que la primera opción de Simon Inzaghi es la de Denzel Dumfries, actual jugador del PSV Einhovend ya que es un jugador potentísimo que creen que podría adaptarse a la perfección a la competición italiana.