Bélgica estalla contra Zidane por como gestiona a Hazard

El extremo belga ha vuelto a caer lesionado y todas las miradas apuntan al entrenador merengue por tener prisa con él

Bélgica estalla contra Zidane por como gestiona a Hazard / Futbolred.com Bélgica estalla contra Zidane por como gestiona a Hazard / Futbolred.com

Eden Hazard no está teniendo nada de fortuna desde que llegó al Real Madrid hace casi año y medio, de hecho, son muchas las lesiones que está padeciendo y que le están impidiendo ser el futbolista que era con el Chelsea años atrás y por el que el equipo merengue ha pagado más de cien millones de euros. El belga cayó de nuevo lesionado en la última jornada de liga y esto ha hecho explotar al médico de la selección de Bélgica dado que ya advirtió de lo que podía pasar.

Kris Van Crombrugge, médico de la selección belga, afirmaba días atrás en una entrevista a HLN que Hazard debía parar para centrarse en su recuperación costase lo que le costase, "Pienso que ha sobrepasado el límite, que ha llevado su cuerpo demasiado lejos". Además, no se esconden a la hora de sacar culpables y afirman que Zinedine Zidane tiene absolutamente toda la culpa de lo que está sucediendo a Hazard desde que llegó al Santigo Bernabéu por acelerar los plazos de sus respectivas lesiones.

Hazard llegó en verano de 2019 como uno de los fichajes del Real Madrid más sonados de los últimos años e hizo lo posible para convertirlo en el 'nuevo' Cristiano Ronaldo del club, dándole galones, ofreciéndole el dorsal número 7, todo parecía ser perfecto hasta que se cayó en la cruda realidad de sus constantes lesiones que le están llevando a convertirse en el 'nuevo' Kakà, un fichaje megamillonario que terminó saliendo por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu.

-Las lesiones están marcando el paso de Hazard por el Real Madrid

Los problemas físicos no le han dejado brillar y, cada vez que coge vuelo, las lesiones han vuelto a hacer acto de presencia. La última lesión se la produjo durante el partido ante el Alavés cuando, a la media hora, el belga pidió el cambio ya que sentía molestías en su muslo derecho. Las pruebas han confirmado los augurios que apuntaban que se perderá casi todo lo que resta de 2020, por lo que tendrá que volver a parar forzosamente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes