Van De Beek será el primer fichaje del Real Madrid 2020/21

El equipo merengue ya tendría apalabrado al futbolista holandés

Van De Beek será el primer fichaje del Real Madrid 2020/21 / Foxsports Van De Beek será el primer fichaje del Real Madrid 2020/21 / Foxsports

El Real Madrid habría llegado ya a un acuerdo con Donny Van De Beek para que se convierta en futbolista merengue a partir de la próxima temporada. El centrocampista del Ajax de Amsterdam es uno de los grandos objetivos de Florentino Pérez para reforzar el centro del campo del Santiago Bernabéu el próximo año y de este modo ofrecer a Zinedine Zidane el fichaje que lleva pidiendo desde hace tiempo, un sustituto para Luka Modric.

Según ha avanzado este viernes el diario holandés 'De Telegraaf', el centrocampista holandés se habría comprometido verbalmente ya con el conjunto merengue para la próxima temporada. Aunque el mismo rotativo avanza que las tres partes involucradas en la operación, es decir, el Real Madrid, el Ajax de Amsterdam y el jugador no han querido confirmar la operación, pero que la oficialidad de la misma puede ser cuestión de horas y la operación podría cerrarse en torno a unos 55 millones de euros, una cifra algo más baja de lo que se apuntaba en un principio (70 millones de euros).

El centrocampista holandés es un jugador al que sigue desde hace tiempo el Real Madrid, hasta el punto de que la intención del club madridista era ficharlo el pasado verano, sin embargo, ha declinado esta opción y ha preferido seguir una temporada más en el Ajax debido a la pérdida de dos pesos pesados como De Ligt (juventus de Turín) y Frenkie De Jong (FC Barcelona). Pero una vez pasada esta temporada, es decir, el próximo verano todo va a cambiar ya que el propio jugador habría aceptado aceptar la propuesta merengue.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lecce y Parma se enfrentarán hoy domingo, en la jornada número 38 de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes