Van de Beek rechaza al Valencia para irse a otro club de la Premier

Van de Beek rechazó la oportunidad de irse cedido a Mestalla debido a que quiere quedarse en Inglaterra

Van de Beek rechaza al Valencia para irse a otro club de la Premier Van de Beek rechaza al Valencia para irse a otro club de la Premier

Donny Van de Beek se convirtió en uno de los objetivos del Valencia CF en este mercado invernal con la intención de ofrecerle más variantes de calidad a José Bordalás. El neerlandés no está teniendo continuidad en el Manchester United desde su llegada, ni con Ole Gunnar Solskjaer ni con Ralf Rangnick, por lo que tiene la intención de salir cedido en este mercado para tener continuidad y poder buscar un salida en verano, que es más probable debido a las exigencias económicas de los Red Devils.

Pero, pese a ser una oportunidad interesante, Van de Beek rechazó la oportunidad de irse cedido a Mestalla debido a que quiere quedarse en Inglaterra, donde puede ser más seguido desde el propio Manchester United y puede demostrar que tiene condiciones para ser importante en la Premier League, para muchos la mejor liga del mundo. Por lo que está cerca de irse a uno de los proyectos más interesantes de la competición.

El Crystal Palace aparece en escena

Según informó The Mirror, el neerlandés está cerca de irse en calidad de cedido al Crystal Palace, club donde tendrá más oportunidades en el resto de la temporada.

El conjunto londinense tiene un proyecto interesante de la mano de Patrick Vieira, quien está promoviendo una idea de juego ofensiva y que le puede venir bien al ex Ajax, quien nunca terminó de encajar en el plan de juego del Manchester United ni competir con Bruno Fernandes, quien es el titular en la posición de mediocampista ofensivo.

El Crystal Palace lo quiere en calidad de cedido con una opción a compra, por si su rendimiento es positivo y pueda ser el elegido para suplir a Connor Gallgher, quien se irá del club cuando termine el préstamo desde el Chelsea. Una oportunidad positiva para todas las partes.

Últimas noticias

Comentarios recientes