Van de Beek ahora suena para el Barcelona

Koeman quiere un nuevo centrocampista y la opción del neerlandés empieza a tomar forma en este mercado de verano

Van de Beek ahora suena para el Barcelona / Besoccer.com Van de Beek ahora suena para el Barcelona / Besoccer.com

El Manchester United todavía desea desprenderse de Donny Van de Beek ya que no termina de encajar en el esquema de Ole Solskjaer y todo parece indicar que están dispuestos a escuchar propuestas en este mercado de transferencias con tal de darle salida. En las últimas horas uno de los equipos que se ha interesado en el centrocampista holandés ha sido el FC Barcelona ya que es un futbolista al que conoce muy bien Ronald Koeman y podría ver con buenos ojos su llegada al Camp Nou.

Van de Beek es un futbolista que conoce bien el entrenador culé ya que lo ha tenido bajo sus órdenes mientras era seleccionador de Países Bajos y es consciente de que puede dar un buen rendimiento en su plantilla. Según cuenta MundoDeportivo, el futbolista neerlandés ha entrado en la agenda culé ya que supone una buena oportunidad de mercado dado que no está a gusto en el Manchester United y su deseo es marcharse, ya sea a modo de cesión o en una transferencia, esta última opción no la contemplaría el cuadro catalán ya que no tiene dinero como para pagar las elevadas expectativas económicas de los ingleses.

-No tiene sitio en Old Trafford

Van de Beek tiene muy complicado entrar en los planes de Solskjaer en el Manchester United dado que tiene competidores como Bruno Fernandes o Paul Pogba, jugadores muy importantes, por este motivo su deseo es la de marcharse del club para encauzar su carrera deportiva, algo que no será fácil dado que los diablos rojos pagaron por él casi 50 millones de euros y quieren recuperar la mayor parte de esta cantidad. El FC Barcelona no se plantea pagar nada por él este verano, otra cosa sería si llegase cedido con opción de compra a pagar el próximo año.

Últimas noticias

Comentarios recientes