BECKHAM SERÁ PRESENTADO, SIN NÚMERO, EL MIÉRCOLES

El nuevo jugador del Real Madrid, el inglés David Beckham, ha regresado este jueves al Reino Unido tras completar la gira promocional que le ha llevado durante ocho días por diversas ciudades de Japón, Vietnam, Malasia y Tailandia. Sin embargo, Beckham no estará mucho tiempo en las islas ya que se prevé que el próximo martes, día 1 de julio, pase en una clínica madrileña el reconocimiento médico previo a la firma del contrato que le unirá al Real Madrid por las cuatro próximas temporadas.

El nuevo jugador del Real Madrid, el inglés David Beckham, ha regresado este jueves al Reino Unido tras completar la gira promocional que le ha llevado durante ocho días por diversas ciudades de Japón, Vietnam, Malasia y Tailandia.



Sin embargo, Beckham no estará mucho tiempo en las islas ya que se prevé que el próximo martes, día 1 de julio, pase en una clínica madrileña el reconocimiento médico previo a la firma del contrato que le unirá al Real Madrid por las cuatro próximas temporadas.






La presentación, el miércoles en el Raimundo Saporta



Un día mas tarde, el miércoles 2 de julio, el centrocampista inglés será presentado oficialmente como nuevo jugador del conjunto blanco a los medios de comunicación, en un acto para el que ya están acreditados cerca de medio millar de periodistas.



Lo hará con la camiseta del Resl Madrid, pero sin número, a la espera que el club le asigne el que crea oportuno, según ha informado la Cadena SER.



Volverá a Asia con el Madrid



Tras un corto período vacacional, Beckham regresará por segunda vez en lo que va de verano al continente asiático, donde el Real Madrid tiene previsto realizar a partir del 24 de julio la primera parte de la pretemporada.



La localidad china de Kumming será el escenario de los primeros entrenamientos de Beckham con la camiseta del Real Madrid, que el inglés vestirá por primera vez en un partido el próximo 2 de agosto en Pekín, con motivo del encuentro que enfrentará a los blancos con el Dragon Team.



Tres días más tarde, el 5 de agosto, el internacional inglés viajará de nuevo a Tokio, donde el Madrid disputará otro amistoso de su gira asiática, que se completará con dos nuevos partidos en Hong-Kong (China) y Kuala Lumpur.



De este modo, la nueva estrella británica saciará el ansia de sus seguidores asiáticos, los más fieles y numerosos del ex jugador del Manchester, que tendrán la oportunidad de contemplar en directo a su ídolo en estos dos meses más que en toda su carrera futbolística.

Últimas noticias

Comentarios recientes