Beckham quiere pescar en Italia para su Inter de Miami

El ahora directivo inglés, tiene en mente a un entrenador y delantero de la Serie A

Héctor Andreu | 20 Nov 2019 | 13.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

David Beckham está a pocos meses de ver al Inter Miami debutar en la Major League Soccer y está apretando para tratar de conseguir jugadores de talla mundial para su plantilla así como un entrenador que sea capaz de cumplir con sus exigencias, que no son otras que llegar a lo más alto puesto que es un proyecto muy ambicioso. Carlo Ancelotti, Gennaro Gattuso y Mario Mandzukic son los nombres que más están sonando en los últimos días.

Mario Mandzukic: El croata es uno de los posibles fichajes que se le presentan a la nueva franquicia de la MLS. Cabe destacar en en el presente curso, el ariete croata no ha tenido mucho protagonismo con la Vecchia Signora, algo que generaría su salida en el mercado invernal. Son muchos los equipos europeos que le siguen pero David Beckham cree que podría convencerlo para cruzar el charco, donde seguro que sería protagonista.

Carlo Ancelotti: El técnico italiano es el entrenador que más gusta al exfutbolista británico por lo que está haciendo intentos para tratar de convencerlo, algo difícil so tenemos en cuenta que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. Sin embargo, el equipo napolitano no va nada bien esta temporada y podrían optar por un cambio en el banquillo de San Paolo, por este motivo Beckham se mantiene a la espera.

Gennaro Gattuso: En caso de que el Nápoles no destituya a Ancelotti, la otra opción para el banquillo también es italiana, sería el ex jugador y entrenador del AC Milán, Gennaro Gattuso. Beckham considera que el transalpino es la clase de entrenador perfecto para su nueva franquicia, joven, con ambición, con ideales muy marcados y con muchísimo caracter, por lo que sabría manejar a la perfección un vestuario plagado de estrellas.