Beckham quiere a Arturo Vidal en Miami

El inglés lleva tanteando figuras europeas desde hace tiempo para reforzar el Inter Miami

Beckham quiere a Arturo Vidal en Miami / Elpais.com Beckham quiere a Arturo Vidal en Miami / Elpais.com

Arturo Vidal ha sumado un nuevo pretendiente a la lista de clubes que buscan sacarlo del FC Barcelona y es que en las últimas horas David Beckham parece que habría hablado directamente con él para conocer sus planes deportivos a corto plazo. El inglés es propietario del Inter Miami y lleva buscando jugadores de gran nivel para reforzar su plantilla y de este modo impulsar el fútbol en el país norteamericano.

Según el medio ‘La Cuarta’ de Chile, el propio Beckham se puso en contacto con Vidal para conocer de su boca sus verdaderas intenciones de futuro. El futbolista azulgrana le habló de sus actuales condiciones contractuales en el Barça, que termina en junio de 2021, pero no le cerró completamente la puerta a la opción de marcharse a Florida en un futuro no muy lejano. El chileno tiene muchísimos pretendientes para salir del Barcelona incluso en este mercado de transferencias aunque Quique Setién haya confirmado una y otra vez que cuentan con él para el próximo año.

Clubes como Inter de Milán, Juventus de Turín, Boca Juniors e incluso el Flamengo se unen al interés de David Beckham en hacerse con Arturo Vidal, pero de momento, según informa MundoDeportivo, no parece que vaya a abandonar el equipo catalán durante este mercado ya que ha demostrado ser de vital importancia dentro del terreno de juego gracias a su sacrificio físico.

Con 33 años parece que a Arturo Vidal todavía le queda cuerda para rato y por este motivo David Beckham quiere hacerse con su contratación para el Inter Miami ya que considera que su llegada a la MLS daría muchísima más visibilidad a la competición y eso es lo que lleva buscando desde que hizo oficial que creaba una nueva franquicia en la competición estadounidense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes