BBCL, el gran descubrimiento de Zidane

OPINIÓN - Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Lucas Vázquez mostraron la mejor versión del Real Madrid

BBC / Real Madrid BBC / Real Madrid

Zinedine Zidane sorprendió a muchos alineando a la ya conocida BBC (Bale - Benzema - Cristiano Ronaldo) junto a Lucas Vázquez. Esta decisión obligaba a Gareth Bale a actuar más como enganche, siendo un centrocampista más. Dicha función le vino a las mil maravillas ya que protagonizó un gran encuentro en el que además tuvo la oportunidad de protagonizar alguna que otra arrancada, y marcar un gol.

Por otro lado, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo se mostraron muy cómplices entre ellos. El portugués anotó dos goles, el primero de ellos tras una gran asistencia de tacón de Benzema, a quien dicha jugada pareció darle vida, convirtiéndose en protagonismo desde ese mismo momento. El francés también tuvo la oportunidad de marcar el 4-0 de penalti, después de que Cristiano le permitiese tirarlo. Dicho gol permitió que la BBC marcase al completo.

Sin embargo, en esta nueva ecuación faltaba el nombre de Lucas Vázquez. El jugador gallego no consiguió anotar, aunque le faltó muy poco, pero repartió la asistencia que permitió a Cristiano marcar su segundo tanto del encuentro. Una nueva asistencia que le colocan como uno de los máximos asistentes del club blanco.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes