Bazoer, en la agenda del Barça

Es una de las grandes promesas europeas.

Ernesto González | 30 Dec 2015 | 19.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Riechedly Bazoer, centrocampista del Ajax de Ámsterdam, está siendo seguido por el FC Barcelona. Así lo ha explicado el rotativo holandés Voetbal International, que recoge unas declaraciones del propio futbolista en las que reconoce el interés de los azulgranas en hacerse con él: “hace dos meses le dijeron a mi hermano (su agente) que el Barça me seguía de cerca. Están siguiendo muy juego y mantienen el ojo puesto en mí”, confirmó el futbolista. El talentoso jugador de tan sólo 19 años reforzaría la medular azulgrana a partir de la próxima campaña, siendo un fichaje con vistas a ocupar ficha en el primer equipo.

Bazoer es uno de los futbolistas jóvenes más codiciados del momento y ya se le ha relacionado con los grandes clubes europeos. No obstante, parece que el interés del Barcelona en hacerse con sus servicios es bastante real, tal y como ha confesado el propio jugador. Los azulgranas están ojeando el mercado en busca de futbolistas talentosos con mucho potencial de cara a la próxima campaña, con el objetivo de rejuvenecer la medular azulgrana.

Esta campaña, Bazoer ya ha disputado un total de 14 encuentros de la Eredivisie holandesa en los que ha anotado dos goles. Además lleva dos de Champions League y 6 de Europa League en lo que llevamos de temporada. El holandés debutó con el primer equipo en 2013 con apenas 16 años y poco a poco ha ido ganándose más minutos en el equipo hasta llegar a ser uno de los fijos en el once inicial del Ajax de Ámsterdam.