El Bayern viene a por Godín

Guardiola habría contactado personalmente con el central

El Atlético de Madrid podría perder una importante pieza durante el próximo mercado de invierno y es que el Bayern de Múnich estaría muy interesado en sumar a Diego Godín a sus filas. Al parecer y según publican varios medios germanos, el central uruguayo del conjunto rojiblanco sería una de las peticiones de Pep Guardiola para la próxima ventana de transferencias.

El defensa está cuajando una excelente campaña, liderando la zaga del plantel de Simeone, actuaciones que le han servido para colocarse también en la agenda del Manchester United, que pujará con el club bávaro para tratar de sumar en las próximas semanas al central colchonero.

Según informan fuentes cercanas al zaguero, habría sido el propio Guardiola el que se habría puesto en contacto con Godín para transmitirle personalmente su deseo de contar con él en su equipo. Aunque en principio el futbolista no tenía intención de cambiar de aires, la oferta del conjunto muniqués podría resultar irrechazable, por lo que habrá que seguir muy atentos a cualquier movimiento al respecto.

De aceptar la propuesta el futbolista, el Bayern estaría dispuesto a pagar cerca de 30 millones de euros por el pase del experimentado zaguero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes