El Bayern también pujará por el francés

El conjunto bávaro está muy interesado en el atacante galo

fichajes | 19 Nov 2015 | 12.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Bayern de Múnich piensa en Antoine Griezmann como relevo del holandés Arjen Robben de cara a la próxima campaña, aunque sabe que el Atlético de Madrid no pondrá fácil la salida de uno de sus mejores jugadores. El francés ha logrado rendir a un nivel excepcional desde su llegada al conjunto colchonero, por lo que no es de extrañar que algunos de los mejores clubes del mundo se encuentren interesados en hacerse con sus servicios.

Desde Alemania se asegura que el Manchester United quiere fichar al futbolista del Bayern de Múnich Arjen Robben, y como sustituto de éste el club bávaro piensa en reclutar al atacante francés del cuadro rojiblanco. El internacional galo es uno de los objetivos del Chelsea para el próximo curso, pero clubes como el Paris Saint Germain y el propio Bayern de Múnich no están dispuestos a rendirse en la carrera por incorporarle a sus respectivas plantillas y están dispuestos a hacer todo lo que esté en su mano para fichar a un Antoine Griezmann que tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, cifra a la que el Atlético de Madrid remitirá a todo club interesado en su contratación.

Pep Guardiola es el principal valedor del atacante galo, que se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del continente en su posición gracias al excelente nivel de juego que está mostrando en el Atlético de Madrid tanto el pasado año como este principio de temporada.