El Bayern subirá su oferta

Pep Guardiola está encaprichado con el francés

La Juventus de Turín podría haber rechazado la primera oferta formal del Bayern de Múnich para hacerse con los servicios de Kingsley Coman. El mediapunta francés ha hecho una buena campaña con el conjunto italiano pero parece ser que no está teniendo el protagonismo que él esperaba y el interés de Pep Guardiola podría hacer que cambie de aires este mismo verano.

En los últimos días, la Juve ha declinado una oferta de 15 millones de euros enviada por el Bayern Múnich. Los bávaros querían hacerse con los servicios del mediapunta galo Kingsley Coman ya que Guardiola considera que sería un buen refuerzo para el ataque alemán en el caso de que Mario Gotze abandone el club, debido a sus discrepancias. El Bayern hará un esfuerzo con tal de contentar a su técnico y podrían estar pensando en subir a 20 millones su oferta por el francés.

Sorprende mucho la postura del cuadro italiano, ya que Kingsley Coman se trata de un futbolista que el pasado curso apenas sumó 20 partidos. Además, es sabido que la Juve persigue la contratación del brasileño del Chelsea Oscar, jugador que podría complicar aún más la consolidación del francés en los planes de Massimiliano Allegri.

Últimas noticias

Comentarios recientes