El Bayern pregunta por Danilo

El lateral diestro brasileño se ha convertido en uno de los deseos del equipo germano, quien quiere mejorar su defensa

Héctor Andreu | 4 Aug 2021 | 14.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Bayern pregunta por Danilo / Acefootball.com
El Bayern pregunta por Danilo / Acefootball.com

El Bayern de Múnich ha contactado con la Juventus de Turín para preguntar por la situación de Danilo dado que el brasileño es un futbolista que gusta muchísimo en la dirección deportiva del Allianz Arena. El futbolista brasileño parece que entra en los planes de Massimiliano Allegri para esta misma temporada por lo que no estaría dispuesto a desprenderse de él, no obstante, si la oferta es buena, la directiva bianconera podría aceptar su venta.

Según cuenta 'Calciomercato', ya se han producido los primeros contactos entre clubes para hablar por el brasileño y parece que los bianconeros estarían dispuestos a dejarlo marchar a cambio de unos 30 millones de euros, cifra inviable para los germanos. Este precio ha hecho que el cuadro alemán deje de estar interesado en Danilo ya que considera que es un precio desorbitado para un jugador que tampoco es que sea indiscutible en Turín.

-Problemas en el lateral diestro

El Bayern de Múnich lleva varias temporadas buscando un nuevo lateral diestro que refuerce su defensa y parece que ha pasado a ser una de las primeras asignaturas de Julian Naggelsmann como entrenador de los bávaros ya que quiere que el club refuerce esta posición, que a día de hoy es el gran punto débil del equipo. Danilo llegó a la Juventus de Turín procedente del Manchester City a cambio de unos 37 millones de euros, en un intercambio que llegó a Joao Cancelo al cuadro inglés.